MARCAS DE REPRESENTACIONES
 

 

 

JDMV

 

 

 



Las sustancias húmicas (HS) juegan un papel importante desde el punto de vista agronómico. Además, el SA puede desempeñar un papel vital cuando se combina con otros ingredientes orgánicos en remediación de hidrocarburos y metales pesados.

Las HS se puede dividir en 4 categorías principales de uso comercial:. La agricultura, el medio ambiente, la industria y la biomedicina  JDMV  centra su fabricación y los esfuerzos de marketing en las zonas agrícolas, la aplicación del medio ambiente e industrial.

En la agricultura, los ácidos húmicos son uno de los componentes más importantes de las partidas, ya que ayudan a romper los suelos arcillosos y compactados, ayudar en la transferencia de micronutrientes de los suelos a las plantas, mejorar la retención de agua, mejorar las tasas de germinación de las semillas y estimular y mejorar el desarrollo de micro flora poblaciones en los suelos.

En las aplicaciones industriales y ambientales  JDMV  cree en la eficacia de la SA por coloides orgánicos naturales (ácidos húmicos y fúlvicos) forman complejos solubles en agua, con muchos metales. Cuando se mezcla con otros compuestos orgánicos SA puede ayudar en la degradación de hidrocarburos.

Humus es un material que se utiliza también para absorber los gases y tiene la capacidad para absorber los contaminantes orgánicos del medio ambiente y es muy útil en la eliminación de contaminantes de los lodos de agua, suelo y alcantarillado.