MARCAS DE REPRESENTACIONES
 

 

 

The Quality Connection

 

 

 

 

 


TIPOS DE CABLES

 

 

INSTRUMENTACION Y CONTROL



Cables para propósitos industriales en los cuales se requiere la transmisión de señales entre equipos de instrumentación y equipos de control remoto. Dentro de este tipo de cable se encuentran los listados PLTC ITC / UL, BS 5308.

 

EXTENSIONES DE TERMOCUPLAS

Se utiliza en procesos industriales en los cuales, debido a sus características, es necesario reducir la perdida de tensión de las señales provenientes de las termocuplas.

La selección de modelos para cables de instrumentación y control, y extensiones de termocuplas se realiza con base en la aplicación para la cual van a ser utilizados y el tipo de protección que requieren.

Aspectos como la agresividad del medio, el nivel de tensión, la protección contra esfuerzos mecánicos, distorsión por ruido magnético, capacidad de corriente, normalización de colores, material del conductor, numero de conductores y calibres, son solo algunas de las variables para las cuales Kerpen ofrece soluciones, gracias a su amplia gama de modelos en cables de instrumentación y control, y extensiones de termocupla.

 

 

TELECOMUNICACIONES


Kerpen ofrece cables de última tecnología y alta eficiencia en los procesos de transmisión de datos, los cuales clasifica en 3 secciones; cables Field bus, Megaline y Gigaline (Fibra optica). Estos tipos de cables se presentan en versiones avanzadas y con características especiales que permiten su implementación en diferentes ambientes y procesos industriales donde se requiere alto rendimiento y calidad en la transmisión.

Field bus:

Cable especialmente diseñado para la transmisión de datos con el nuevo protocolo Fieldbus Fundation (Protocolo para comunicación de equipos de instrumentación con interfaces de campo), muy utilizado para propósitos de tipo industrial.

Las consideraciones para hacer la selección de un modelo los mismos que los presentados para los cables de instrumentación.

Megalines:

Cables de cobre con capacidad para trabajar con frecuencias que inician en los 250MHz hasta 1200MHz.

Gigalines:

En esta clasificación se encuentran los cables de fibra óptica, los cuales se ofrecen para aplicaciones con tecnología Monomodo o Multimodo, con diámetros del cristal del orden de los nanómetros.


 

 

POTENCIA (BAJO Y MEDIO VOLTAJE)

 

Cables para transmisión de energía eléctrica a niveles de baja y media tensión (0.6KV hasta 42KV).

Las consideraciones para hacer la selección de un modelo son los mismos que los presentados para los cables de instrumentación.